Profile
Join date: May 4, 2022
About

¿Qué es la mastopexia?


La mastopexia es una cirugía con el claro objetivo cosmético de realizar un aumento mamario, que ayuda a recuperar un aspecto más juvenil, mediante la eliminación del exceso de piel y la reposición de los tejidos caídos provocados por causas como: la lactancia, los cambios de peso o la degeneración progresiva con la edad.


Esta técnica de elevacion de pecho también permite aumentar el tamaño de sus senos en la misma operación usando implantes, e incluso puede reducir la areola si está demasiado flácida.


¿Qué mujeres pueden someterse a una mastopexia?


En principio, la cirugía de aumento de senos es para mujeres que no están embarazadas y no planean quedar embarazadas pronto, además de gozar de buena salud, peso saludable, no fumar y por supuesto tener un buen estado de los senos caídos.


Sin embargo, la realidad es que pasar por una fase de mastopexia con protesis no afecta de ninguna manera la capacidad de producir leche más adelante en el nuevo embarazo si el niño debe ser amamantado.


Dado que se trata de una cirugía voluntaria con fines estéticos, la decisión es personal y no debe ser influenciada por nadie más.


Al momento de decidir realizarse este tipo de intervención, lo primero que debe hacer es consultar a un cirujano plástico y un cirujano plástico, quienes primero realizarán un análisis completo para determinar la posibilidad de realizar esta cirugía. Depósito exitoso, eliminando posibles riesgos.


El especialista en cirugia estetica Sevilla y reparadora, realizarán un examen de la firmeza de tu piel y te harán preguntas sobre tu condición médica e historial clínico, solicitando ciertas pruebas para completar tu valoración.


También te explicará información específica sobre el preoperatorio de la mastopexia, el procedimiento intervencionista, los posibles efectos secundarios y la recuperación, así que no dudes en consultar cualquier duda que te puedan surgir, para aclarar todas tus dudas.

enlacedoctoraprieto
More actions